BTL

En este campo, contemplamos todo lo necesario para llevar la experiencia de la marca al consumidor potencial y construir valor mediante la vivencia de los beneficios. Esto puede incluir promociones en punto de venta, muestreo de productos, organización de eventos, promoto y proyectos a la medida. Ofrecemos soluciones integrales de Mercadotecnia totalmente estratégicas, creativas e innovadoras que contribuyen al desarrollo comercial. Apoyamos desde la generación del concepto, hasta el proceso logístico de la implementación.

La Publicidad BTL está dando grandes resultados, la gran cantidad de medios de comunicación y sus mensajes han provocado la disminución de los impactos generales y falta de interés por parte de las personas hacia los esfuerzos publicitarios, quienes están cansadas de ser sólo espectadores y no conocer más de los productos que adquieren. Publicidad Below The Line o Publicidad BTL, es la estrategia que le dio un nuevo enfoque a la mercadotecnia y la publicidad, aunque las actividades que lo integran no son descubrimientos recientes, sí lo son el concepto y la definición que se le dio. Gracias a lo no convencional de sus procesos, hoy en día se destinan cada vez más recursos económicos a esta corriente de marketing en las empresas, ya que el mercado se segmenta más cada día y es más difícil llamar la atención a nivel masivo, es por eso que las marcas cada día requieren ser más creativas e innovadoras.

PUBLICIDAD BELOW THE LINE es la estrategia que le dio un nuevo enfoque a la mercadotecnia y la publicidad, aunque las actividades que lo integran no son descubrimientos recientes, sí lo son el concepto y la definición que se le dio. Gracias a lo no convencional de sus procesos, hoy en día se destinan cada vez más recursos económicos a esta corriente de marketing en las empresas, ya que el mercado se segmenta más cada día y es más difícil llamar la atención a nivel masivo, es por eso que las marcas cada día requieren ser más creativas e innovadoras, para ello es necesario hacer activaciones de Publicidad BTL que sean impactantes, relevantes, memorables y al menor costo posible; es decir intentar acercarse al público, no con un contacto frío como los medios tradicionales y masivos, sino demostrarle al consumidor los beneficios del producto a través de un contacto personal.            

    

Te recomendamos ver una excelente publicidad BTL: