Transporte Público

La demanda de publicidad en transporte público, se incrementa todos los días, lo que proporciona mayores resultados a nuestros clientes, reforzando cualquier campaña, activación o promoción con el mayor impacto en publicidad exterior ya que será vista por el mercado meta aproximadamente durante 16 hrs diarias y continuas por los 30 días del mes, por las principales arterias de la ciudad de Puebla.

INVESTIGACIÓN

  • En términos generales, una marca cuenta con 0,85 segs, menos de un segundo, para lograr impactar a sus consumidores: este es el tiempo promedio que una persona fija su atención en una pieza publicitaria exterior.
  • 84% de las personas observa al menos una pieza publicitaria durante un recorrido promedio de 20 minutos, evidenciando una alta disposición a este tipo de publicidad.  Asimismo, cada persona observa 1 de cada 3 piezas que encuentra en su recorrido.  Estos indicadores incrementan significativamente cuando una persona se transporta en bus o buseta.
  • El 60% de las marcas observadas en un recorrido promedio son recordadas y en un 76% esta recordación es correcta, evocando aspectos relacionados principalmente con imágenes (67%).
  • Tanto hombres como mujeres presentan un comportamiento similar hacia la observación de este tipo publicidad, sin embargo, a medida que las categorías de productos son más afines a cada género, incrementa su impacto en términos de recordación.  Por ejemplo, categorías como vehículos y licores presentan mejores indicadores en hombres, mientras que productos financieros y de belleza se destacan en mujeres.